Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Mi más grande amor, hasta el cielo”: mamá de Leslie

A horas de que se encontrara el cadáver de una mujer en el Ejido Santa Adelaida, a unos metros del carro de la joven, la señora Mayra Torres escribió en Facebook un emotivo mensaje para su hija
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 20 de Mayo del 2023 a las 12:45

Mayra Torres junto a su hija Leslie, joven desaparecida en Matamoros
Autor: FB: Mayra Torres
La Nota se ha leido 14455 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La madre de Leslie, de nombre Mayra Torres, escribió un emotivo mensaje para su hija en un momento en que las pruebas de ADN aún no han sido concluidas por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), a horas de que se encontrara el cadáver de una mujer en el Ejido Santa Adelaida, a unos metros del carro de la joven.

La señora publicó una foto con su hija y la acompañó con unas palabras tristes, que han originado la reacción de la comunidad matamorense que ha seguido el caso.

“Mi más grande amor .. mi confidente  mi amiga . Mi todo. Te . Amooooo. Hasta el cielo tres vueltas y de regreso como siempre te digo cuando me preguntas.. eres la niña de mis ojos..”, redactó en su cuenta de Facebook.

El día de ayer, la mujer también difundió una imagen de Leslie en la que señalaba que había terminado su último semestre de la carrera de Enfermería y que la esperaba para que le entregara el título, así como el bebé que estaba gestando, ya que estaba embarazada.

“Mami te estamos esperando en casa.. ayer termino tu último semestre ... Ya eres lic en enfermería.esperamos que tú nos entregues ese título en las manos y también a ese bebito .que amaremos con todo nuestro corazón... Seremos los abuelos más felices... Hija. Te amo. Y te encontraré primero dios”, escribió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia encontró el jueves el auto de la estudiante de la UAT, desparecida el pasado 11 de mayo, y este viernes fueron encontrados los restos de una fémina en avanzado estado de descomposición.

AVANZA INVESTIGACIÓN

Ayer la Unidad Especializada de Personas No Localizadas puso a disposición una camioneta Chevrolet 2500 roja sin placas, similar a la que es propietario Jesús “N”, exnovio de Leslie Alejandra, aunque a diferencia, esta no cuenta con los estribos, caja de herramientas y calaveras traseras.

De la misma manera, el negocio Carnitas El Crucero 1 desmintió que Jesús estuvo en ese local como lo señaló en entrevista, donde aseguró que había sostenido una riña y por eso traía algunos golpes.

Aunque se cree que es la mujer que se estaba buscando, hasta el momento las autoridades no han dado una parte oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577