Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Seguirán las lluvias en Tamaulipas: PC emitió recomendaciones

Ante la próxima temporada de lluvias, Protección Civil emitió algunas recomendaciones
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 17 de Mayo del 2023 a las 15:57

Persona caminando bajo la fuerte lluvia (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La temporada de lluvias está por iniciar y ante esto y a las fuertes lluvias que se han presentado en el Estado Protección Civil emitió algunas recomendaciones.

Exhortó a retirar la basura del techo, banqueta para así evitar estancamientos de agua.

Organizar grupos con los vecinos del sector para limpiar la colonia o comunidad.

No tirar basura en calles ni drenajes, ya que esto podría ocasionar inundación en calles y viviendas.

Revisar el estado de tu vehículo y realizar los cambios necesarios en luces, llantas y limpiaparabrisas.

Recortar las ramas de los árboles para evitar que caigan sobre los tendidos eléctricos.

Además, exhortó a no conducir a exceso de velocidad y en caso de tener poca y nula visibilidad, parar en un lugar seguro.

Cabe mencionar que PC prevé que durante las próximas horas y días las lluvias continúen en el Estado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577