Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Comienzan reparación de monumento viral por choque en Ciudad Victoria

Personal especializado en restauración de monumentos históricos y avalados por el INAH, inició esta mañana con la reparación de daños al monumento “Pedo J. Méndez” en el 17 Carrera
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 17 de Mayo del 2023 a las 11:27

Personal del INAH en la restauración del monumento “Pedo J. Méndez” en el 17 Carrera Torres en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal especializado en restauración de monumentos históricos y avalados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), inició esta mañana con la reparación de daños al monumento “Pedo J. Méndez”, tras el choque registrado el pasado mes de marzo en el 17 Carrera Torres en Ciudad Victoria.

De acuerdo a los restauradores avalados por el INAH, el costo por la reparación es aproximadamente de 28 mil pesos y quedará listo en tres días.

Informaron que además de las reparaciones al mármol por el choque, se hará un estudio para la restauración total del monumento.

De acuerdo a la autoridad municipal los causantes de los daños contrataron de forma privada a la restauradora que viene desde la ciudad de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577