Viene AMLO a Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo fin de semana estará visitando la frontera de Tamaulipas, para supervisar las obras que se hacen con recursos federales en ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
Durante la mañanera de este martes, el ejecutivo detalló que este fin de semana viajará a los estados donde se construye el Tren Maya, mientras que el próximo sábado y domingo estará en las refinerías que están en rehabilitación.
“Voy a visitar refinerías que estamos rehabilitando que nos faltan de supervisar y vamos precisamente a la frontera de Tamaulipas para ver las obras de las que hablamos, vamos a Matamoros, Reynosa y a Nuevo Laredo la próxima semana”, expresó.
Detalló que primero supervisará los avances de las refinerías de Tula, Salamanca, Cadereyta, de ahí Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, luego de nuevo el Tren Maya, y probablemente el siguiente fin de semana corresponda a Sonora.
Para finalizar el presidente expresó palabras de reconocimiento al trabajo del gobernador, Américo Villarreal Anaya, “conocemos muy bien al gobernador y es una gente de primer orden, dispuesto siempre al diálogo, es un hombre bueno”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ