Orientan a personal de la Fiscalía de Tamaulipas para presentar su declaración
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado recibió capacitación por parte del Órgano Interno de Control, a través de la Dirección Jurídica y de Responsabilidades Administrativas, con el curso “Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses”.
La actividad se realizó con el objetivo de concientizar a las personas servidoras públicas de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas sobre la importancia en la presentación oportuna de la Declaración Patrimonial y de Intereses.
Así mismo se brindó asesoría para el uso del “Sistema Declara FGJ” considerado un instrumento de medición que permite erradicar la práctica de conductas que representen actos de corrupción.
Con este tipo de acciones la Fiscalía de Tamaulipas, por medio del Órgano Interno de Control, refrenda su compromiso de vigilar el cumplimiento del proceso de transparencia y rendición de cuentas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ