Prepara gobierno de Tamaulipas una serie de iniciativas para el Congreso
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de 15 iniciativas han sido enviadas de parte del gobierno de Tamaulipas hacia el Congreso del Estado, buscando con esto poner en orden los movimientos realizados por la administración anterior, pues dejaron muchos vacíos legales, comentó el subsecretario de Enlace Legislativo, Rómulo Pérez Sánchez.
Dijo que dentro de esas iniciativas destaca la desarticulación de la llamada “Súper Fiscalía”, la cual montó la administración anterior y daba muchas atribuciones al fiscal ‘carnal’ Irving Barrios Mojica.
“Logramos la desarticulación de la “Súper Fiscalía” que no era más que algo que estaba fuera de la ley, entonces ya regresamos todo a Seguridad Pública”, comentó.
Destacó que hay muchas leyes que tienen que ser reformadas, incluso algunos reglamentos que sufrirán modificaciones y actualizaciones, pero todo dentro de un tiempo estimado y bajo un orden.
“La idea es llevar un orden, actualizar y dejar todo conforme a ley, llevamos más de 15 iniciativas presentadas y faltan aún más que vamos a estar enviando”, comentó.
Pérez Sánchez precisó que se ha logrado un trabajo en armonía entre gobierno y Congreso, para así buscar legislar en favor de los ciudadanos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ