Reprocha regidor de Ciudad Victoria actuación del gobierno federal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor priísta del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza, criticó la administración federal de la Cuarta Transformación (4T), toda vez que en cinco años no ha dado resultados en materia económica.
Dijo que la Federación no ha podido resolver las altas tasas de inflación, la carestía de productos de la canasta básica y carece de un desarrollo económico integral, pues sigue habiendo malos servicios de salud, falta de infraestructura y crecimiento en el norte del país.
“Tenemos que ver hacia donde debe de ir el país y eso es lo primordial que debemos discutir, y no si uno u otro personaje apuntala en las preferencias presidenciales”, expresó.
A unos meses de que inicie el proceso federal electoral del 2024, Reyna de la Garza sostuvo que “los mexicanos debemos analizar bien el voto y el proyecto de país que queremos apoyar en los comicios del próximo año, o si se quiere la continuidad del partido en el poder”.
Sugirió que los mexicanos antes de pensar en personajes políticos deben analizar bien las propuestas y el proyecto de país que necesitamos y requerimos.
“Lo más importante es el proyecto de país, y no estar discutiendo personas. El país atraviesa distintas crisis como lo que propone Morena, el presidente de la República, de destruir la Nacional Financiera Rural, eso es tremendo”, comentó.
Indicó que la desaparición de la Nacional Financiera Rural provocaría un retroceso para los pequeños productores, que requieren de créditos financieros con tasas flexibles.
“El campo lo han dejado caer y la situación es bastante complicada en materia del campo y así como esa hay otras áreas del país y sectores que se ven afectados”, puntualizó Reyna de la Garza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ