Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Protestan en Primaria en Altamira donde se dio supuesto abuso sexual

Padres de familia de la Escuela "Prisciliano Peraza Chagoya" exigen expulsión del alumno que presuntamente realizó tocamientos a una de sus compañeritas, hecho denunciado desde el lunes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 19 de Enero del 2023 a las 11:13

Madres de familia protestan al exterior de la Escuela Primaria "Prisciliano Peraza Chagoya" en el municipio de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Padres de familia de la Escuela Primaria "Prisciliano Peraza Chagoya", en el municipio de Altamira, se manifestaron para exigir la destitución del director Juan Manuel, pues lo acusan de supuestamente encubrir un presunto caso de abuso sexual en contra de una alumna.

También exigen la expulsión del alumno que presuntamente realizó tocamientos a una de sus compañeritas en los baños, hecho denunciado desde el lunes.

Molestos, varios padres de familia sacaron inclusive a sus hijos de las aulas, toda vez que el menor señalado regresó está mañana a clases.

Puntualizan que vieron como el niño, que supuestamente había sido suspendido tres días, en lo que se decidía su situación, fue ingresado en un carro y está tomando clases en el salón pese a las declaraciones dadas por funcionarios de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas.

"Somos más de 20 padres de familia las que estamos aquí manifestándonos, por el bien de todos, no vamos a permitir que se viole el acuerdo que se tomó de suspender al niño, también queremos que destituyan al director, porque no asumió su responsabilidad, así con que confianza mandaremos a nuestros hijos si en la escuela corren peligro", dijo una de las madres.

Sobre este caso, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a la escuela y ya se tiene una carpeta de investigación sobre el caso.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577