Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Impulsa DIF Altamira inclusión de personas con discapacidad

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P Rossy Luque de Martínez, encabezó una brigada de impacto en el bulevar Allende de la zona centro de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Noviembre del 2022 a las 14:47

Brigada de impacto en el bulevar Allende de la zona centro de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 979 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Con la finalidad de promover una cultura de respeto y apoyo hacia las personas con discapacidad, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P Rossy Luque de Martínez, encabezó una brigada de impacto en el bulevar Allende de la zona centro de la ciudad.

Dicha dinámica, que llevó por nombre “Soy como tú, viviendo lo mismo de manera distinta”, fue efectuada en el marco de la Semana de la Inclusión, comprendida del 28 de noviembre al 3 de diciembre. En la misma los asistentes constataron la importancia de incluir a quienes cuentan con alguna discapacidad.

“Esta brigada es el arranque de esta noble campaña que busca sensibilizar a los diferentes sectores de la sociedad para entender y apoyar a quienes por alguna discapacidad temporal o permanente enfrentan problemas de motricidad”, refirió Luque de Martínez.

Asimismo, destacó que el objetivo de esta Semana de la Inclusión es conseguir fondos para poder adquirir aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, y bastones que serán canalizados a personas con discapacidad que atiende el DIF Altamira a través de su Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

De igual manera subrayó que el organismo asistencial seguirá trabajando en favor de los sectores de la sociedad más vulnerables para lograr con ello un bienestar integral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577