Hoy es Miercoles 25 de Junio del 2025


Edy Izaguirre es el nuevo director de Derecho de la UAT en Victoria

Con el 71.42 por ciento, el doctor Edy Izaguirre Treviño es el nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT; María Taide Garza Guerra reconoció el triunfo
Por: Patricia Azuara El Día Jueves 24 de Noviembre del 2022 a las 09:42

Doctor Edy Izaguirre Treviño, nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2727 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el 71.42 por ciento, el doctor Edy Izaguirre Treviño es el nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Tras ello María Taide Garza Guerra, quien obtuvo el 28.58 por ciento de las votaciones, reconoció el triunfo.

Fue un proceso democrático y de gran participación de docentes y estudiantes, el ahora director de la Facultad de Derecho posteó a través de sus redes sociales lo siguiente;

"Hoy por primera vez en 55 años la facultad vivió un proceso de elección mediante el voto libre y secreto, hoy estudiantes y maestros emitieron su voto sin intimidación, sin violencia, sin amenazas, sin miedo".

El 67.15 por ciento de los estudiantes votó por Izaguirre Treviño, mientras que su contrincante alcanzó el 32.75 por ciento.

El nuevo director agradeció la confianza y el apoyo, por lo que su compromiso quedó asentado, fortalecer más la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577