Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Convocan a regalar juguetes y artículos navideños en el sur de Tamaulipas

La campaña arranca este día 15 de noviembre y concluye en un mes, para después realizar tres eventos, uno por ciudad, para entregar lo recolectado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 15 de Noviembre del 2022 a las 13:38

Mauro Reyes Cobos, regidor de ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Fundación Sembrando Actitud A.C. convoca a la población de la zona sur de Tamaulipas a sumarse a la campaña para recolectar juguetes y artículos navideños que serán destinados a personas de bajos recursos, informó el regidor Mauro Reyes Cobos.

La campaña arranca este día 15 de noviembre y concluye en un mes, para después realizar tres eventos, uno por ciudad, para entregar lo recolectado.

Los puntos de acopio serán restaurantes de los tres municipios, donde habrá publicidad anunciando que ahí pueden ir a dejar la ayuda.

Reyes Cobos pidió a los interesados en donar la ayuda a evitar juguetes de pilas y bélicos, mientras que los artículos estén utilizables.

También dio a conocer que ese día habrá una caravana donde habrá sorpresas otra los asistentes.

Para finalizar, el regidor pidió a los empresarios sumarse a este proyecto para donar juguetes y artículos para familias de bajos recursos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577