Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continúa Hospital Militar de Tampico con campaña de inmunización anti Covid

Únicamente para quienes tienen 18 años cumplidos, debiéndose presentar la documentación oficial requerida como en campañas anteriores, informó el vocero en la zona conurbada de la Secretaría de la Defensa Nacional, Víctor Octavio López Amaro
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 15:30

Inmunizando contra la Covid a un ciudadano en el Hospital Militar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el Hospital Militar Regional de Tampico continúa la jornada de vacunación anti Covid para adultos mayores, es decir, únicamente para quienes tienen 18 años cumplidos, debiéndose presentar la documentación oficial requerida como en campañas anteriores, informó el vocero en la zona conurbada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Víctor Octavio López Amaro.

Agregó que el biológico corresponde a la vacuna CanSino, estimándose que se administre toda esta semana, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en las instalaciones del nosocomio castrense, ubicado en la calle Venustiano Carranza casi esquina con avenida Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la programación que se ha ordenado desde la superioridad, el equipo de enfermeras asignado a estas tareas aplicará las primeras y segundas dosis, y también de refuerzos en la medida de las solicitudes que existan por parte de los beneficiarios del biológico.

Insistió que los mayores de 18 años para poder acceder a esta cobertura de salud únicamente deberán traer los documentos que siempre se han solicitado, como son la Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación y el folio de la aplicación de la vacuna que se obtiene en el portal Mi Vacuna del Gobierno de México.

De esta forma, precisó, se pide a la población del sur de Tamaulipas y del norte de Veracruz que requiera la vacuna anti Covid, que puede acudir en los horarios y días anunciados con la finalidad de estar protegidos de la pandemia del Coronavirus, indicándose que no necesariamente deben ser derechohabientes del Hospital Militar, sino que es para toda la población abierta.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577