Espera alcaldesa que a Díaz Ordaz le vaya bien con Américo Villarreal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego del desastre que dejó la administración estatal saliente en Díaz Ordaz, la alcaldesa Nataly García Díaz señaló que le pedirán al gobernador Américo Villarreal que vigile con lupa el tema de las obras asignadas para dicho municipio, y se castigue a las empresas que no hicieron su trabajo y las que lo hicieron mal, para que no vuelva a suceder.
“Como dice una canción, nos dejaron un cochinero en Díaz Ordaz en el tema de obras, en las que correspondía al Estado, entonces vamos a ver con las nuevas autoridades para que multen a las empresas o las pongan a hacer bien las obras que deben de realizar”, comentó.
Señaló que con el gobierno de Américo Villarreal Anaya tienen la esperanza de que les va a ir bien, por lo que todo su pueblo, esta encarecidamente entusiasmado con la llegada de la cuarta transformación al Estado.
“Vamos a invitar al gobernador para que nos acompañe en Díaz Ordaz, que vea cuáles son nuestras carencias y en que nos puede ayudar, tenemos el tema por ejemplo de agua potable que se tienen que hacer algunas obras, tema de pavimentos, puentes, en fin hay mucho, pero sabemos que juntos como gobierno y municipio lo podemos realizar”, dijo.
Además, comentó que en el tema de seguridad caminan bien las cosas en su municipio, sin embargo, lo que les preocupa es el incremento generalizado de la violencia intrafamiliar.
“Más que nada el tema que nos preocupa y que nos ocupa es del violencia intrafamiliar, ahí es en donde estamos un poco elevados en el tema de algunos casos, sin embargo; ya estamos trabajando en ellos”, puntualizó García Díaz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ