Continúa cerrada la carretera Victoria-Tampico; alertan rutas alternas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las intensas lluvias registradas en los últimos días provocaron el cierre total de circulación en varios tramos carreteros de Tamaulipas, informó la Vocería de Seguridad del Estado.
En González, la Carretera Federal 81 que conecta con el entronque a Xicoténcatl permanece cerrada, mientras que en el Ejido Emiliano Zapata y el Ejido El Azúcar, ambos en Xicoténcatl, los puentes se encuentran desbordados, bloqueando completamente el paso.
En Victoria, se cerró la circulación en la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 41 por el desbordamiento de agua. Asimismo, en Soto la Marina, los tramos de las carreteras 70 y 75, Casas-Soto la Marina de Casas, también quedaron intransitables.
Por su parte, en González se reporta el cierre en la carretera Estación González-Llera de canales, específicamente en el tramo Estación González-Zaragoza entre los kilómetros 04+300 y 036+500.
Las autoridades estatales recomendaron a quienes transitan de Tampico hacia Ciudad Victoria utilizar la ruta González-Mante-Xicoténcatl-Zaragoza-Ciudad Victoria, y para quienes se dirigen a Tampico, seguir la vía Victoria-Zaragoza-Xicoténcatl-Mante-González.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ