Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pánico en Ciudad Victoria ante bloqueos; dan salida a trabajadores Gob Tam

Han dado salida a personal de algunas áreas de Gobierno del Estado, trabajadores del Complejo de Seguridad Pública y empleados de Presidencia del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, con el fin de prevenir cualquier situación
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 14:49

Bloqueo en la carretera Victoria-Monterrey
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 5066 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una serie de rumores se ha desatado luego de la captura del líder de la columna armada Octavio "L" que dio pie al bloqueo de la carretera Victoria-Monterrey desde ayer por la noche, pues en redes sociales se asegura que integrantes del grupo se dirigen a Ciudad Victoria con la intención de bloquear instalaciones de gobierno para pedir la liberación del detenido.

Luego de lo ocurrido, por medio de capturas de pantalla que circulan en redes sociales, se ha dado a conocer que presuntamente han dado salida a personal de algunas áreas de Gobierno del Estado, trabajadores del Complejo de Seguridad Pública y empleados de Presidencia del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, con el fin de prevenir cualquier situación.

“Estamos observando movilización de los autodefensas nombrados Columna Armada Gral. Pedro José Méndez, desde los municipios de Hidalgo, Villagrán y Barretal. Sal calculan más de 20 camionetas con gente encapuchada (no se descarta la portación de armas)".

Cabe mencionar que desde el día de ayer se mantiene bloqueada la carretera Victoria-Monterrey.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577