Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trabaja Gobierno de Tamaulipas en ofrecer seguridad y vía alterna en carretera Victoria-Monterrey

En rueda de prensa el vocero de Seguridad Luis Alberto Rodríguez, reconoció que, sí se dio salida a trabajadores del Gobierno de Tamaulipas previendo alguna situación de riesgo que se pudiera presentar, derivado de la detención del líder de la Columna Armada, Octavio “L”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 19:38

Vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1581 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, señaló que el Gobierno del Estado está trabajando en brindar seguridad, mantener la integridad de los ciudadanos y ofrecer una vía alterna en la carretera Victoria-Monterrey.

Dijo que, con el objetivo de contener cualquier afectación, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Públicas se establecieron cinco filtros para orientar y dar seguridad a los viajeros, mismos que están ubicados en Padilla, Güémez, Magueyes, Villagrán y El Barretal.

Comentó que en esos filtros se les indica a los conductores una ruta para llegar al municipio de Méndez, y de ahí s eles dirige a una zona de China, donde se está trabajando de manera estrecha con las autoridades del gobierno de Nuevo León.

En rueda de prensa reconoció que, sí se dio salida a trabajadores del Gobierno de Tamaulipas previendo alguna situación de riesgo que se pudiera presentar, derivado de la detención del líder de la Columna Armada, Octavio “L”.

Mencionó que los bloqueos que se llevan a cabo desde anoche en la zona de Hidalgo, una de las vías más transitadas, continúan de manera intermitente, básicamente en el Tomaseño, permitiendo pasar solo a vehículos ligeros.

Recomendó tener mucho cuidado en lo que circula en redes sociales, pues se puede generar confusión y pánico innecesario en la población.

Sobre la agresión a representantes de medios de comunicación señaló que fue una situación muy lamentable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577