Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Acusa Morena al gobierno de Tamaulipas de buscar infundir miedo entre la población

El delegado Ernesto Palacios, dijo que pretenden crear una percepción de alarma, tratando de culpar a Morena de todo lo que está pasando, pero la ciudadanía ya los conoce y sabe que son capaces de lo peor
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Julio del 2022 a las 08:54

Habitantes de la región de Hidalgo que se movilizaron para exigir la liberación de su líder Octavio Leal Moncada
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1940 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como una acción perversa y maquiavélica, calificó la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la información que empezó a difundir el gobierno de Tamaulipas a través de tuits falsos y alarmistas, buscando generar miedo y terror entre la población.

El delegado del CEN de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios, explicó que la detención de Octavio Leal Moncada, líder de la Columna Cívica “Pedro José Méndez”, a manos de la Fiscalía de Tamaulipas y que movilizó a más de dos mil habitantes de la región de Hidalgo para exigir su liberación, provocó que el gobierno del Estado se atrincherara con patrullas y policías en las dependencias y Casa de Gobierno.

Perversamente están generando un clima de miedo entre la población, pretenden crear una percepción de alarma, tratando de culpar a Morena de todo lo que está pasando, la ciudadanía ya los conoce y sabe que son capaces de lo peor, lo hicieron durante la campaña y ahora lo están haciendo de nuevo”, expresó.

Este miércoles, tras evacuar las oficinas gubernamentales, sin previo aviso y motivo aparente, el Gobierno de Tamaulipas también suspendió la jornada de vacunación antiCovid de los niños en la capital y canceló un partido de fútbol del Correcaminos, todo con miras a sembrar miedo y psicosis social en la población tamaulipeca.

A pesar de que los integrantes de la Columna Cívica Pedro J. Méndez se manifestaron pacíficamente por la detención arbitraria de su líder, y de suspender la marcha que los traía a la capital tamaulipeca, voceros de la administración pública armaron una campaña de terror mediante informativos digitales aliados a sus intereses.

Ernesto Palacios reprochó que la fuerza del estado se utilice para amedrentar a la población.

La suspensión de la actividad pública, la sugerencia para parar la movilidad social y la creación de falsas noticias, buscan confundir a la población que, lo que desea es desterrar el miedo, dejar de padecer lo que por seis años se les ha ocasionado que es vivir en la zozobra; desean un estado de paz, por eso se decidió en las urnas un legítimo cambio de gobierno”, precisó.

Ernesto Palacios puntualizó que ellos, que son los que actúan de forma ilegal y buscan la inestabilidad y el desasosiego de la comunidad, “ya se van” y la paz social será una realidad en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577