Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reprueban brujería en Playa Miramar; dejaron animales muertos

La edil Dunia Marón, lamentó que decenas de animales hayan sido utilizados para este tipo de actos, donde cabe señalar en su mayoría eran palomas muertas las que estaban regadas por toda la orilla
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 27 de Junio del 2022 a las 11:28

Personas vestidas de blanco presuntamente tirando a la orilla del mar partes de animales, según versiones dichas a través de redes sociales
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A través de redes sociales "Luna de Ram", un usuario de Facebook publicó en su cuenta personal dos videos en donde unas personas vestidas de blanco recogen animales muertos y aparentemente cebollas, a lo que refiere ser un "ritual".

Ante ello la Comisión de Turismo que preside Dunia Marón Acuña, reprobó los hechos y pidió que los responsables sean castigados.

De acuerdo a la publicación y el video que circula en redes sociales, aparecen personas vestidas de blanco tirando a la orilla del mar partes de animales. 

Expresó que es importante que las áreas, como Playa Miramar que se considera familiar, sean respetados y se eviten estos tipos de actos.

La edil lamentó que decenas de animales hayan sido utilizados para este tipo de actos, donde cabe señalar que en su mayoría eran palomas muertas las que estaban regadas por toda la orilla del máximo paseo turístico.

Y también, que la playa sea utilizada para dejar a estos animales muertos, dando una mala imagen para los turistas que llegan al paseo para pasar un rato agradable.

Además de que pueden originar un problema de salud pública en un lugar donde se supone que es meramente turístico y recreativo.

Marón Acuña reiteró que la Playa Miramar no es el lugar para este tipo de actos y se debe, dijo, respetar la presencia de las familias que acuden a divertirse sanamente.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577