Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


PAN nos robó nuestra estructura, dicen priístas en Reynosa

El dirigente del Movimiento Territorial del PRI, Erick Pacheco dijo que además de no cumplir acuerdos, el PAN les robó su estructura, por lo que descarta que vuelvan a hacer alianza con Acción Nacional
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 10 de Junio del 2022 a las 19:45

Erick Pacheco, dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1606 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La alianza que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene con Acción Nacional (PAN), para impulsar la candidatura de César Verástegui al gobierno de Tamaulipas, dejó muy mal sabor entre los priístas de Reynosa, manifestó el priísta Erick Pacheco.

El dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Reynosa expresó que además de no cumplir acuerdos, el PAN les robó su estructura.

En conferencia de prensa, manifestó que en primera instancia no se cumplió con el principal acuerdo de trabajar juntos, como uno solo.

"No se cumplió con el compromiso de trabajar a la par, sin diferencias y el día de la elección nos arrebataron a nuestra estructura, nos arrebataron todo", precisó.

Dijo que según comentarios de líderes priístas del Séptimo Distrito, lideresas del PAN acudieron a los domicilios a decirle a la gente que votarán por Acción Nacional.

"Fueron con nuestras lideresas a decirles que era lo mismo votar por el PAN o por el PRI, así que votarán por el PAN”, detalló.

Además, que el día de la jornada electoral fueron los panistas quienes operaron con la estructura del PRI y aseguró que los dirigentes locales del PRI tienen conocimiento de lo que pasó, pero desconoce los motivos por lo que no quieren hablar.

Finalmente, Erick Pacheco comentó que descarta que el PRI vuelva a hacer alianza nuevamente con el PAN, por lo que descarta una alianza para el 2024.

"No hay condiciones para que se dé otra alianza, en el 2024 sería un error", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577