Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura Melhem que no hay ruptura en el PRI de Tamaulipas

Esto luego de que algunos dirigentes y representantes estructurales del PRI denunciaron que en la alianza el PAN operó con las estructuras del tricolor, y les quitaron a sus representados
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Junio del 2022 a las 08:55

Edgar Melhem Salinas, dirigente estatal del PRI en Tamaulipas
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de los malos resultados que obtuvieron en el proceso electoral pasado, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, comentó que no existe ruptura hacia el interior del partido, ni con las bases.

Luego de que algunos dirigentes y representantes estructurales denunciaron que en la alianza el Partido Acción Nacional (PAN) operó con las estructuras del PRI, y les quitaron a sus representados, Melhem Salinas dijo que desconoce tal situación y tendrán que hacer primero un análisis interno en el partido.

Vamos a ver qué es lo que sucedió, estamos en ese análisis, tenemos que trabajar con las bases y verlo, si ellos dicen eso tenemos que estudiarlo y ver qué pasó, pero no existió traición, así como lo dicen”, comentó.

Y agregó;

Tenemos que ver el tema de la alianza para los próximos procesos, a nivel nacional la alianza sigue, tenemos que ver esta situación ahora en el Estado”.

Melhem Salinas reconoció que de momento no hay alianzas y se tendrá que ver qué es lo mejor para el partido, sin embargo, subrayó que no existió ninguna traición entre los integrantes de la coalición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577