Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ahora se "mete" Roberto Madrazo al proceso electoral de Tamaulipas

Y es que el priísta tabasqueño y ex candidato a la Presidencia de la República criticó el apoyo de Claudia Sheinbaum a la campaña del morenista Américo Villarreal
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 12:07

Roberto Madrazo Pintado, ex candidato a la Presidencia de la República
Autor: Foto Twitter @politicomx
La Nota se ha leido 1216 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex candidato a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, se "metió" a la elección de Tamaulipas al pedir sancionar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por su reciente visita al Estado.

El priísta tabasqueño criticó el apoyo de Sheinbaum a la campaña del morenista Américo Villarreal.

"A pesar de que el Artículo 134 prohíbe a los funcionarios públicos influir en la equidad de los partidos políticos, este fin de semana Sheinbaum apoyó al candidato de Morena en Tamaulipas", señaló.

Madrazo Pintado también sostuvo que "oficialmente en Morena no respetan las reglas de la democracia".

Según el ex candidato presidencial, la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México a Tamaulipas demuestra que "en Morena están dispuestos a todo con tal de obtener votos".

Sheinbaum visitó Tampico y Ciudad Victoria el domingo para apoyar la campaña de Américo Villarreal, previamente pidió que se le descontara un día de salario como jefa de la Ciudad de México.

Ante la denuncia de Madrazo Pintado en torno a la violación del Artículo 134 (no precisa de que Ley), se pone de relevancia el abierto apoyo de Gloria Molina, secretaria de Salud, quien ha pedido el voto a favor de César "El Truko" Verástegui.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577