Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Otra vez... ‘Cachorro’ y Humberto Prieto se rasgan las vestiduras en Congreso de Tamaulipas

Los diputados locales Luis René Cantú Galván, del PAN, y Humberto Prieto Herrera, de Morena, protagonizaron de nueva cuenta una discusión en el Congreso de Tamaulipas por desacuerdos ideológicos
Por: Christian Rivera El Día Martes 17 de Mayo del 2022 a las 15:33

Momento en el que los diputados locales Luis René Cantú Galván, del PAN, y Humberto Prieto Herrera, de Morena, protagonizaron una discusión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los diputados locales Luis René Cantú Galván, del Partido Acción Nacional (PAN), y Humberto Prieto Herrera, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), protagonizaron de nueva cuenta una discusión en el Congreso de Tamaulipas por desacuerdos ideológicos.

Desde el inicio de la 65 Legislatura de Tamaulipas ambos diputados han tenido roces y discusiones por señalarse y gritarse uno al otro por no estar de acuerdo en sus ideologías políticas.

La discusión de esta ocasión inició durante la sesión de la Comisión Instructora, a la que acudió el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), Raúl Ramírez Castañeda, para ratificar su solicitud de desafuero contra la diputada Úrsula Salazar Mojica, y presuntamente el diputado del PAN ofendió al de Morena.

“Cachorro”, como también se le conoce al dirigente estatal del PAN, reprochó a Humberto Prieto haber abandonado la militancia de Acción Nacional para irse a Morena, respondiendo este último;

“Traicioné al PAN porque ustedes son unos corruptos”, y aprovechó la oportunidad para recordarle que no ha ganado un solo puesto en las urnas con el voto ciudadano.

Se tacharon uno con otro de corruptos, traicioneros y de cubrir las “corruptelas” de los gobiernos que representan cada uno.

Al concluir la sesión de la Comisión continuaron gritándose en los pasillos del Congreso del Estado.

“A mí no me faltes al respeto”, le dijo ‘Cachorro’ a Humberto, respondiendo el morenista al instante “ahorita me gritaste algo y no te hagas, siempre estás gritando, toda la vida estás gritando, eres violento”.

Por su parte, Cantú Galván le respondió “no te dije ninguna mala palabra, ve tú al debate por tu candidato”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577