El chofer de tráiler, responsable del accidente en la Rumbo Nuevo huyó
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una fuente de la Fiscalía de Tamaulipas confirmó este mediodía que tras concluir con el rescate e identificación de los cuerpos, no se encontró indicios del operador de tractocamión, por lo que se presume huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
En los primeros reportes que surgieron tras el accidente se mencionó que el operador del tractocamión habría sido el primero en perder la vida, tras el encontronazo y posterior incendio de la pesada unidad.
Sin embargo, una vez concluidas las pruebas periciales, y levantados los restos de los cuerpos calcinados, se supo que no había rastros del chofer.
El accidente se registró el pasado miércoles por la tarde en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, cuando el chofer del tráiler que circulaba en dirección de sur a norte, se impactó en la parte posterior a una camioneta Ford F-150 que también circulaba en el mismo sentido.
Esto provocó que invadiera carril y chocara de frente contra otra camioneta Ford, a la cual arrastró al menos 100 metros saliendo de la carretera hasta incendiarse y ser consumida por el fuego, en la que perecieron nueve personas originarias de rancherías de Jaumave.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ