Confirman ocho muertos tras accidente en la Rumbo Nuevo; la cifra podría aumentar a 10
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La cifra de muertos calcinados tras la carambola e incendio registrada la tarde de ayer miércoles en la carretera Rumbo Nuevo subió a ocho, entre ellos dos menores y una beba de cuatro meses, sin embargo, la cifra podría ampliarse a diez, pues a un no terminan de identificar los cadáveres, reveló una fuente de la Fiscalía de Tamaulipas.
Un familiar de las víctimas originarias del Ejido Las Pilas y otras rancherías de Jaumave, detalló que en la camioneta que quedó calcinada viajaban nueve personas, pero los peritos sólo han recuperado los cuerpos de ocho, debido a que todos murieron calcinados.
Entre las víctimas fatales se encuentran la joven Yarely “M” de 22 años de edad, el menor Axel Uriel “M” de 17, los adultos Tino y Elisa de 33 años y Sofía Guadalupe, una bebé de cuatro meses.
También se informó que la cifra podría aumentar a 10 si se confirma que el chofer del tractocamión pereció en el lugar, sin embargo, no han podido encontrar su cuerpo.
Ayer se informó a través de este medio el saldo preliminar de cuatro personas calcinadas, sin embargo, la cifra aumentó al concluir los peritajes y el levantamiento de los cuerpos cerca de las 2:00 de la mañana de hoy jueves, tiempo que se mantuvo cerrada la vía de comunicación.
El accidente se registró cuando el chofer del tráiler que circulaba en dirección de sur a norte se impactó en la parte posterior a una camioneta Ford F-150, que también circulaba en el mismo sentido.
Esto provocó que invadiera carril y chocara de frente contra otra camioneta Ford, la cual arrastró al menos 100 metros saliendo de la carretera hasta incendiarse y ser consumida por el fuego.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) emita el parte oficial del fatal accidente.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ