Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arropa el PRI a César "El Truco" Verástegui

El aspirante a la candidatura por la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui, se reunió en Ciudad Victoria con los militantes del PRI; más tarde lo hará con los del PRD
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Enero del 2022 a las 14:01

En su arribo al Comité Directivo Estatal del PRI, César Verástegui Ostos fue recibido por el presidente Edgar Melhem Salinas, quien lo arropó junto con toda la militancia del partido tricolor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1784 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aspirante a la candidatura por la alianza “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, se reunió en la capital del Estado con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), uno de los partidos políticos que forman parte de esta coalición.

En su arribo, Verástegui Ostos fue recibido por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edgar Melhem Salinas, quien lo arropó junto con toda la militancia del partido tricolor.

Fue Horacio Reyna de la Garza, presidente del PRI en Victoria, quien dio las palabras de bienvenida a Verástegui Ostos.

“Bienvenido al PRI, bienvenido a su nueva casa ingeniero”, comentó, para posteriormente dirigir un mensaje a la militancia en donde señaló todas las irregularidades que ha generado Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Por eso es la naturaleza de esta coalición, para luchar contra esa fuerza política que está acabado con todo lo que se ha realizado por el Estado”, comentó.

Y añadió;

“Bienvenido al PRI, un partido que entregará trabajo y que apuesta a todo con esta alianza”.

Mientras tanto, el precandidato César Verástegui en su intervención señaló;

“Vengo con la mano de amigo, con la idea de no cerrar las puertas de trabajar en conjunto, justo es reconocer que en el PRI hay gente muy valiosa, que trabaja en las causas y transformándolas en las instituciones que hoy nos rigen”

Indicó que el PRI ha sido la gran escuela de la política mexicana, y en donde en cada uno de los partidos hay al menos un ex militante del tricolor.

“Vengo a reconocer su gesto de generar esta coalición política, de sumarse, porque al final la suma de todos se llama Tamaulipas”, exclamó.

Y agregó;

“Que no quede dudas y que quede claro, esta coalición no es una acción desesperada, no es una polla electorera para generar franquicias o cuidar grupos políticos, esta coalición no es pragmática sino programática en donde participarán los tres partidos que forman la alianza”.

Verástegui Ostos señaló que escuchará a todas las causas políticas y así buscará nutrirse de las voces para hacer un gobierno tripartita.

“Escucharé a todo aquel que quiera expresarme opiniones, problemas y aspiraciones, el ciudadano tendrá la palabra y me nutriré de sus voces, experiencias y comentarios, sé que cuento con ustedes, sé que los priistas son de palabra y cuando se comprometen dejan la vida y el alma para conseguir lo que se proponen”.

Mencionó:

“Integremos a todos, hagamos inercia con la participación de todos, aspiro a gobernar con los mejores priístas, panistas y perredistas, aspiro a que mi gobierno sea el primero de coalición en el estado, porque Tamaulipas es más que un partido político”.

En tanto, Melhem Salinas en su intervención señaló que van juntos por un verdadero cambio en Tamaulipas, por un trabajo en conjunto que ayude a sacar a Tamaulipas adelante, pero sobre todo a trabajar para combatir los descuidos que ha dejado la cuarta transformación en el Estado.

En el evento estuvieron ex dirigentes estatales, municipales, diputados, ex diputados, ex alcaldes, entre otras personalidades, como Alejandra Cárdenas, Óscar Almaraz Smer, Miguel González Salum, entre otros.

Hoy por la tarde Verástegui Ostos se reunirá con los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577