Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Maki Ortiz es muy valiosa y vale la pena: “Truco”

El precandidato del PAN por la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui dijo que no se ha reunido con ella, pero aclaró que está a favor de sumarla a su proyecto político por la gubernatura
Por: Christian Rivera El Día Viernes 14 de Enero del 2022 a las 13:31

La Nota se ha leido 2336 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alianza Va por Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, reconoció que la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez es un activo muy valioso en el proceso electoral para renovar la gubernatura.

"Sí tengo un interés considerable en todo tamaulipeco, yo creo que ella es un activo importante como tamaulipeca, y vale la pena", insistió.

Aunque reconoció que no se ha reunido con ella y tampoco han entablado conversación por otras vías, dijo que está a favor de sumarla a su proyecto político por la gubernatura.

En entrevista, previo a la reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Comité Directivo Estatal, Verástegui Ostos reconoció que "nadie sobra y todo suma", haciendo énfasis que la ex aspirante a candidata por Morena, Maki Ortiz

"Yo creo que puede venir a integrar y a hacer más fuerte a este grupo", con lo que dejó la puerta abierta a la expresidenta municipal de Reynosa.

Cabe recordar que los comentarios del precandidato contradicen los señalamientos del presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, que estaba eliminada del partido y que no sería contemplada en la alianza con el PRI y PRD.

Por último, “El Truco” precisó que privilegiará a las personas que trabajan más y suman más a la alianza, independientemente del partido al que pertenezcan y busquen apoyar la alianza Va por Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577