Llegará a los 6 grados la temperatura el fin de semana en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La temperatura podría descender hasta los seis grados centígrados durante este fin de semana en Tamaulipas, estando acompañada de lluvia a causa del frente frío número 14, informó el coordinador de Protección Civil del Estado, Pedro Granados Ramírez.
Explicó que las temperaturas más bajas se registrarán en la frontera norte del Estado, es decir en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, y temperaturas de hasta 8°C para Reynosa y Matamoros.
Dijo que el ingreso de este frente frío se podría sentir hasta la zona centro del Estado con un descenso de la temperatura, además de ligeras lluvias durante el sábado, domingo y extendiéndose hasta el lunes.
Para Ciudad Victoria se prevé que el domingo descienda más la temperatura, al esperar una mínima de 11°C con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.
“Este es un frente frío fuerte de dos días, sábado y domingo, y a lo mejor un poquito el lunes, ya después repunta otra vez (la temperatura), claro en espera a algún otro frente frío que en su momento se estará reportando”, puntualizó Granados Ramírez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ