Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Legalización de "chocolates" frenaría delitos en Tamaulipas

Ya que ahora estarán debidamente registrados ante la autoridad y podrán circular sin restricciones por las carreteras del país, expuso la coordinadora de la UCD, Magdalena Pedraza
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 09:58

En Tamaulipas hay miles de propietarios de vehículos americanos que se verán favorecidos con el decreto de nacionalización
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 720 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los autos extranjeros que serán legalizados en Tamaulipas no podrán ser usados para cometer delitos, aseguró la coordinadora de la Unión Campesina Democrática (UCD), Magdalena Pedraza Guerrero.

Consideró que los llamados autos chocolate “ahora estarán debidamente registrados ante la autoridad y ya no podrán ser utilizados para cometer algún ilícito".

Manifestó que ahora los autos nacionalizados podrán circular sin restricciones y con toda confianza por las carreteras del país.

Subrayó que miles de familias humildes de Tamaulipas se beneficiarán con el decreto de nacionalización de vehículos.

"En Tamaulipas son miles de propietarios de vehículos americanos los que se van a ver favorecidos con este decreto y que podrán regularizar sus unidades para circular sin ningún problema", refirió.

La coordinadora de la Unión Campesina Democrática precisó que el decreto es un logro de la organización a nivel nacional que ha impulsado la legalización de vehículos en el Congreso y en la Presidencia de la República.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577