Detectan fuga de gasolina en Acolmán
Acolman, Edomex. – Una fuga de gasolina cuya presión la convirtió en una fuente de más de ocho metros de altura, fue detectada por cámaras de C5, en la zona ejidal de Acolmán.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados para acordonar la zona, llegando personal de PEMEX, quienes comenzaron a laborar tratando de cerrar un ducto a un costado de terreno de siembra en el poblado de Tenango.
Unos 30 policías del estado de México se desplazaron al lugar para acordonar la zona y evitar que la gente se acercara por los riesgos.
La expulsión de la gasolina del ducto alcanza más de ocho metros de altura y por el momento no representa un riesgo para los domicilios y vecinos, que se encuentran retirados del lugar.
Personal de Seguridad Física de PEMEX bajo el mando del Ingeniero Víctor Imperial Gómez, llegaron para controlar la fuga.
En el lugar hay una máquina trascabo, pero no se sabe si es para ayudar a tapar la fuga o fue la que ocasionó el daño.
Sobre la situación hay dos versiones, que es una fuga clandestina por donde se robaban el combustible y la otra es en el sentido que la máquina daño el ducto y los responsables huyeron del lugar abandonando la pesada máquina.
Los trabajos de reparación se realizan atrás del Río San Juan donde se mantiene la emergencia, muy cerca de las torres de alta tensión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ