Hoy es Lunes 14 de Julio del 2025


Helicóptero aterriza de emergencia en Tepatitlán, Jalisco

El piloto del Bell 206 resultó con lesiones leves, por lo que no necesitó traslado a un puesto de socorro. La unidad fue asegurada para ser retirada del camino comunal
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Agosto del 2021 a las 22:18

El helicóptero fumigador Bell 206 con la matrícula XB-PLT de la compañía Fumigación Agrícola y Forestal aterrizó de emergencia en Tepatitlán, Jalisco
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1131 veces. 2 en este Día.

Guadalajara, Jal; (Agencia Informativa de México).- Debido a la falla de un rotor, el piloto de un helicóptero fumigador tuvo que aterrizar de emergencia.

Los hechos ocurrieron en una zona de tierra agrícola en el rancho El Pinto, en el municipio de Tepatitlán, en la zona de Los Altos de Jalisco, el operador resultó con lesiones leves.

Según elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco recibieron la llamada de alerta vía el número de emergencias 911, en el que se les indicaba del reporte de la caída de una aeronave a las afueras del municipio.

Los elementos se dirigieron al rancho El Pinto, donde encontraron un helicóptero fumigador Bell 206 con la matrícula XB-PLT de la compañía Fumigación Agrícola y Forestal en un camino de terracería, solamente con daños en el rotor de la cola.

El piloto del Bell 206 resultó con lesiones leves, por lo que no necesitó traslado a un puesto de socorro. La unidad fue asegurada para ser retirada del camino comunal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577