Hoy es Sabado 12 de Julio del 2025


Notifican segunda orden de aprehensión a ex diputado Saúl Huerta

Esta segunda aprehensión es por abuso sexual agravado luego de ser señalado de atacar sexualmente en un hotel de la colonia Tabacalera a un joven al que tragó con engaños de un empleo de Puebla
Por: AIMX El Día Martes 24 de Agosto del 2021 a las 21:16

El diputado de Morena Saúl Huerta fue desaforado en la Cámara de Diputados hace unos días para que pudiera enfrentar ante la justicia las acusaciones de abuso sexual
Autor: Especial
La Nota se ha leido 652 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Notifican segunda orden de aprehensión al exdiputado Saúl Huerta por abuso sexual agravado.

Fueron agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México quienes le cumplimentaron dentro de prisión la orden del juez.

Esta segunda aprehensión es por abuso sexual agravado luego de ser señalado de atacar sexualmente en un hotel de la colonia Tabacalera a un joven al que tragó con engaños de un empleo de Puebla.

El diputado de Morena Saúl Huerta fue desaforado en la Cámara de Diputados hace unos días para que pudiera enfrentar ante la justicia las acusaciones de abuso sexual.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577