Fin de semana en Puebla dejó mil 575 nuevos casos positivos y 53 decesos
Puebla, (Agencia Informativa de México).- En Puebla continúan en ascenso los casos positivos y de hospitalizados por Covid-19, por lo que este fin de semana se registraron mil 575 personas más contagiadas y 53 defunciones.
Los nuevos casos positivos se dieron 707 el viernes, 608 el sábado y 260 el domingo; mientras que los decesos fueron 22, 16 y 15, respectivamente.
Con respecto a la jornada de vacunación en 29 municipios del interior del estado, Martínez García comentó que este día inició el proceso de aplicación de segundas dosis para personas de 30 años a 39 años y más.
Adelantó que, en próximos días, continuará la inmunización de primeras y segundas dosis para los grupos de 30 y 40 años en las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como el Valle de Tehuacán.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ