Alcalde de Cuernavaca debe ser investigado por millonario adeudo con CFE
Cuernavaca, Mor. (Agencia Informativa de México).- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán debe ser investigado por el exorbitante adeudo que la capital mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que tiene sumida a la capital de Morelos en la crisis de agua más grave de su historia.
Acusó a Villalobos Adán de permitir que el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (Sapac) se haya convertido en «la caja chica» y que sea administrado por una mafia, por lo que debe ser investigado.
Reconoció que cuando llegó a la presidencia municipal de Cuernavaca también recibió una deuda importante con la CFE, no obstante, lo que sucede ahora en la ciudad es un acto de sinvergüenza, pues al alcalde permitió que el Sapac reuniera una deuda de más de 260 millones de pesos que ahora «es impagable».
Aclaró que su gobierno no pagará el adeudo porque esa es responsabilidad del alcalde, pero en cambio va a intervenir para gestionar las indulgencias necesarias ante la Federación que permitan reducir la severidad de la dependencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ