Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Muere por Covid-19 en Morelia, sobrino de ex presidente, Felipe Calderón

A través de sus cuentas en redes sociales, el ex mandatario michoacano critico la política de vacunación del gobierno federal y la postura gubernamental en este sentido
Por: AIMX El Día Viernes 13 de Agosto del 2021 a las 09:02

A través de sus cuentas en redes sociales, el ex mandatario michoacano confirmó anoche la muerte de un sobrino de 28 años de edad por Covid-19
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa confirmó anoche la muerte de un sobrino de 28 años de edad por Covid-19 en Morelia.

A través de sus cuentas en redes sociales, el ex mandatario michoacano critico la política de vacunación del gobierno federal y la postura gubernamental en este sentido.

Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz!”, escribió.

En el mismo mensaje, Calderón Hinojosa agregó: “Dice en el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”.

La identidad del sobrino del ex presidente no ha sido confirmada en la capital michoacana, sin embargo, Felipe Calderón tiene tres hermanos: Luisa María, Gabriel y Juan Luis, todos, con residencia en Morelia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577