Por complicaciones de cáncer, hospitalizan a «El Mijis»
Ciudad de México. - Por complicaciones de cáncer, este miércoles fue hospitalizado el diputado federal por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”.
En su cuenta de Twitter se dio a conocer que el diputado fue internado de urgencia:
“Por este medio se les informa que el diputado fue internado de urgencia por complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece. Les mantendremos al tanto por este medio”, se expresó.
En redes, algunos de sus seguidores expresaron mensajes de aliento para una pronta recuperación.
MÁS DE UN AÑO CON CÁNCER
En 2020, el diputado morenista informó públicamente que desde hace un año padecía cáncer indicó que se sometería a una cirugía para vencer el padecimiento.
Después “El Mijis” volvió a informar a través de Twitter que “ya no existía cáncer” en su cuerpo y aseguró: “les juro que así como vencí al cáncer, algún día venceremos la desigualdad”.
Sin embargo, todo hace indicar que el padecimiento volvió y a enviado al hospital al diputado de quien al momento no se conoce el reporte médico o la gravedad de la complicación sufrida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ