Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Dan mantenimiento a alumbrado del Acueducto de Morelia

Se concretó el mantenimiento a las luminarias del Acueducto, cuyo funcionamiento adecuado permite proyectar toda la belleza de esta emblemática estructura de cantera por las noches
Por: AIMX El Día Jueves 05 de Agosto del 2021 a las 16:11

Los trabajos fueron realizados por parte de las direcciones de Alumbrado Sustentable y Servicios Generales, como parte de las acciones constantes del Gobierno de Morelia
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán. -Con el fin de optimizar uno de los distintivos más importantes del municipio, se concretó el mantenimiento a las luminarias del Acueducto, cuyo funcionamiento adecuado permite proyectar toda la belleza de esta emblemática estructura de cantera por las noches.

El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes detalló que fueron cambiadas 496 luminarias, asimismo se sustituyeron 2 mil metros de cable del sistema de circuitos; todo ello, con un costo cercano a 400 mil pesos.

Los trabajos fueron realizados por parte de las direcciones de Alumbrado Sustentable y Servicios Generales, como parte de las acciones constantes del Gobierno de Morelia para mantener en buen estado los monumentos y estructuras históricas que dan identidad a la capital michoacana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577