Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Personal de la UDLAP expresan su apoyo a Luis Ernesto Derbez

La comunidad, de forma libre y en un auténtico ejercicio de organización, hicieron un llamado respetuoso a la solución del conflicto que aqueja al interior de la institución, desde hace un mes.
Por: AIMX El Día Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 20:13

Personal administrativo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) manifestó su respaldo a favor del rector Luis Ernesto Derbez
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Puebla, Pue. (Agencia Informativa de México).- Personal administrativo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) manifestó su respaldo a favor del rector Luis Ernesto Derbez, y demandaron solución al conflicto. 

A través de desplegados en las redes sociales, la comunidad, de forma libre y en un auténtico ejercicio de organización, hicieron un llamado respetuoso a la solución del conflicto que aqueja al interior de la institución, desde hace un mes. 

El manifiesto es acompañado por 764 firmas de los trabajadores universitarios, quienes abogan por una pronta solución en beneficio de la institución y su comunidad, y el compromiso inquebrantable con su casa de estudios, su centro de trabajo, pero sobre todo con la educación. 

Estamos convencidos que los conflictos legales se dirimen en los juzgados y no mediante el uso de la fuerza y mucho menos de la fuerza pública, que debiera estar dirigida a otras tantas necesidades en nuestro Estado.  

Esta premisa es fundamental en un país donde se respeta el Estado de Derecho, pero, sobre todo que respeta a la educación como un valor y un derecho que tanto le hace falta a México y al mundo. Por ello, exigimos el respeto a la ley, a la normatividad institucional y a la vida interna de la Universidad” señalaron. 

Subrayaron que el prestigio y la calidad de la UDLAP no se puede arrebatar, el éxito y el reconocimiento nacional e internacional de la universidad es resultado del esfuerzo de una gran comunidad de colaboradores y de estudiantes a lo largo de más de 80 años. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577