Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrecen en Ciudad Victoria 257 vacantes en 41 empresas

Durante la veda electoral se redujo el número de buscadores de empleo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, por la falta de difusión, sin embargo, ya se reactivó la promoción de vacantes, a través de los canales del Gobierno Municipal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 20:17

Esta semana, a través de la página oficial del gobierno municipal de Victoria, se están promoviendo 257 vacantes en 41 empresas de diversos giros. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Desarrollo Económico y Turismo en Ciudad Victoria, Mario Arizpe, destacó que continúa la recuperación de empleos en la capital del Estado.

Precisó que tan sólo durante esta semana, a través de la página oficial del gobierno municipal de Victoria, se están promoviendo 257 vacantes en 41 empresas de diversos giros.

"Tenemos de todo tipo de solicitudes, desde el área maquiladora, comercial, mercadólogos, ventas, etcétera, hay una cantidad importante; nosotros seguimos en contacto con las empresas, y ahora buscamos darle una mayor difusión para que se enteren de las vacantes", expresó.

Mario Arizpe, reconoció que durante la veda electoral se redujo el número de buscadores de empleo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, por la falta de difusión, sin embargo ya se reactivó la promoción de vacantes a través de los canales del Gobierno Municipal.

"Hubo una reducción de atención directa en oficinas a buscadores de empleos por el tema electoral, porque no se dio difusión de las vacantes".

Puntualizó que los interesados en un empleo pueden verificar las vacantes a través de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Victoria; por correo electrónico desarrollo.economico@ciudadvictoria.gob.mx, o de manera presencial en las oficinas de la Dirección ubicadas en el 15 Matamoros y Morelos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577