Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021


Sorprende forma de rescatar a "tlacuache" en Ciudad Victoria

El Refugio aseguró que jamás habían visto que protegieran de esta forma a un animal, pues los jóvenes le brindaron agua, comida, además le pusieron un techo y un abanico para mitigar el sol y el fuerte calor
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 16:17

Este animal no presenta ningún tipo de riesgo para la salud de los humanos pues no es capaz de trasmitir enfermedades al hombre
Autor: Santa Rosa de Lima
La Nota se ha leido 342 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Refugio Santa Rosa de Lima, agradeció a una familia de jóvenes doctores de Ciudad Victoria, quienes rescataron a un marsupial mexicano, llamado Didelphimorphia mejor conocido como “tlacuache” junto a sus crías.

Por medio de redes sociales dicho refugio aseguró que, en 12 años de haber rescatado estas especies, jamás habían visto que protegieran de esta forma a un animal, pues los jóvenes le brindaron agua, comida, además le pusieron un techo y un abanico para mitigar el sol y el fuerte calor que se siente en la capital tamaulipeca.

“12 años rescatando especies y jamás me tocó un rescate como este pusieron techito para que no le diera el sol y su abanico para mitigar un poco el calor que sentía está hermosa mami que afortunados deben ser los pacientes de estos jóvenes doctores por qué si así se preocupan por la vida de un animalito indefenso imaginen la vida de un humano en sus manos”.

El Refugio Santa Rosa de Lima se dedica al rescate de zarigüeyas donde se respeta y se cuida la vida de estos animalitos lastimados a causa de la ignorancia, además cabe mencionar que este animal no presenta ningún tipo de riesgo para la salud de los humanos pues no es capaz de trasmitir enfermedades al hombre.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577