Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


El voto por el PRI, traerá grandeza a Nuevo Laredo: Cristabell

Cristabell y su planilla de regidores, así como la aspirante a diputada local por el Distrito 01, Lety Barrera de Peña y su suplente, Deyanira Santillán, acompañaron a la candidata en este importante cierre de actividades
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 18:46

Cristabell Zamora Cabrera fue recibida con afecto y simpatía por los obreros que a esa hora salían de su centro laboral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1134 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con una visita a la maquiladora APTIV es como cerró con broche de oro su campaña proselitista en busca del voto ciudadano la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera. Fue recibida con afecto y simpatía por los obreros que a esa hora salían de su centro laboral.

¡A mí me valen los demás, yo voy a votar por Cristabell! ¡Vamos a votar por ti! ¡El PRI ganará!, fueron tan sólo algunas de las expresiones de los empleados.

A pesar del intenso calor que se sintió esta tarde, Cristabell y su planilla de regidores, así como la aspirante a diputada local por el Distrito 01, Lety Barrera de Peña y su suplente, Deyanira Santillán, acompañaron a la candidata en este importante cierre de actividades.

Estamos ya con los últimos detalles con rumbo a las elecciones que son el 6 de junio, muy contenta, muy agradecida, gracias con todas las personas que nos abrieron las puertas en todos los recorridos que nos dijeron: ¡Hey, vamos a votar por ustedes! ¡es hora de que el PRI regrese! ¡queremos que el PRI regrese a ser gobierno!, y yo creo que en la medida de eso es el voto reflexivo”.

Y es a lo que estamos invitando para que participen, que sepan que el voto por el PRI es un voto hacia el cambio de a deveras, el cambio que te va a traer dignidad a la calle, que va a traer la grandeza que Nuevo Laredo necesita porque realmente tenemos derecho a eso, a vivir en mejores condiciones y a soñar y hacer las cosas en grande”, declaró Cristabell.

PACIENCIA, A MOMENTO DE VOTAR

La candidata conminó a la población a salir a votar el 6 de junio y pidió a la ciudadanía tener paciencia, ya que habrá filas, pero serán por cuestiones de la emergencia sanitaria y para guardar la sana distancia, por lo que llamó a ser pacientes, pero sobre todo a emitir su sufragio que es un derecho constitucional.

Invitamos a la población que salga a votar, que emita su sufragio que tome una decisión que sea un voto pensado, razonado, sobre todo en el futuro de Nuevo Laredo, lo que queremos son gobiernos responsables y el gobierno que tenemos y que proponemos nosotros para la sociedad de cara a este 6 de junio, pues es un gobierno de resultados, yo quiero ser su presidente municipal justamente para trabajar por Nuevo Laredo, para trabajar en las obras que a todos nos ocupan y nos preocupan”, destacó.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577