Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Dialoga Cristabell con políticos y empresarios del transporte

Cristabell Zamora Cabrera, sostuvo una reunión con empresarios de distintos ramos en la ciudad en el foro denominado “Ciudadanos Dialogando con Políticos”, el cual se llevó a cabo en la agencia aduanal Palos Garza
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 13:27

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de cuestionar a la aspirante del tricolor y algunos de los temas que se trataron fueron la recuperación del Fideicomiso del Puente III
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como parte de un ejercicio democrático, esta mañana la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, sostuvo una reunión con empresarios de distintos ramos en la ciudad en el foro denominado “Ciudadanos Dialogando con Políticos”, el cual se llevó a cabo en la agencia aduanal Palos Garza, en donde fue recibida por el propietario de la empresa, Mario Palos Garza.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de cuestionar a la aspirante del tricolor y algunos de los temas que se trataron fueron la recuperación del Fideicomiso del Puente III, la modernización y adquisición de una planta de luz para Comapa, la capacitación para operadores de quinta rueda, atracción para nuevas inversiones, el mejoramiento de las condiciones de la mano de obra calificada, además de que la candidata expuso su proyecto de trabajo y obras macro como una central de abastos y un bosque urbano, entre otros puntos.

Destacó Cristabell:

“Sí creo firmemente en que tenemos que devolverle no solamente esa dignidad sino la tranquilidad y la alegría a nuestras comunidades, generando certidumbre, economía, responsabilidad ciudadana, y sobre todo una labor de equipo en conjunto con la sociedad, las opciones no se van a dar por arte de magia, pero tenemos que empezar”.

Dijo que menos crimen tampoco es una casualidad, por lo que con mano firme, con mucha convicción se pueden hacer las cosas y destacó que, agregó:

“candidato o candidato que diga que no se puede, es que no sabe cómo hacerlo y la verdad de las cosas, es que eso también tiene que cambiar, porque siempre tenemos que buscar los cómo sí”.

La candidata priísta se definió a sí misma como una mujer que construye y que busca abonarle a la sociedad desde la trinchera más modesta a la más elevada, pues explicó que lo que la gente realmente necesita son herramientas para salir adelante, pues reiteró que Nuevo Laredo tiene un rezago de una década y se tiene que empezar a trabajar en abatirlo.

Expresó:

“Por eso me decidí a participar en este proyecto, que es la elección más grande de la historia por el número de candidatos, pero también donde la mujer tiene una participación muy puntual y sí quiero los centros de emergencia que estabilicen pacientes y sí quiero también que, en materia de seguridad los efectos colaterales bajen y que la medicina de primer contacto sea toda una realidad para nuestra gente, porque no concibo que en el pleito de los colores la gente sufra”.

Zamora Cabrera explicó que en la medida en que la sociedad se decida a hacer algo diferente, los resultados estarán a la vista, por eso, reiteró que, en la gran cruzada de fortalecimiento de su proyecto de trabajo, han podido enriquecer con las opiniones de los sectores productivos, haciendo las preguntas pertinentes a quienes sí saben, por esa razón y con humildad, pidieron el voto ciudadano para lograr el triunfo el 6 de junio, para poder aterrizar su proyecto de trabajo.

Declaró:

“Soy una fiel convencida y apasionada de mi ciudad y lo que hago, lo hago con mucha vocación, con mucho valor y con mucho arrojo, porque es la manera de que la gente del norte asume los retos que se nos presentan, por eso a la gente que nos mira a través de medios digitales y a todos ustedes les pedimos el favor de su voto este 6 de junio para poder transformar a Nuevo Laredo con un cambio de a de veras, en donde realmente la dignidad vuelva a nuestras comunidades y regresarle la tranquilidad y la alegría a todas nuestras calles y a Nuevo Laredo.

Cristabell agradeció la oportunidad de participar en este foro y reiteró que ella es una mujer que han probado con hechos sus resultados en los diferentes puestos públicos que ha ocupado, por lo que enfatizó que ella, por experiencia, es la persona idónea para cambiar a Nuevo Laredo, pero además, agregó que la decisión más importante está en manos de cada ciudadano, para hacer un cambio verdadero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577