Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Verde de Tamaulipas a la espera de justicia por asesinato de "Batata"

El candidato del PVEM a la diputación del Distrito 15 en Tamaulipas, Francisco Gerardo Rocha, fue asesinado la madrugada del 23 de abril en Ciudad Victoria, en un crimen que fue calificado como personal y no político
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 18 de Mayo del 2021 a las 11:43

El dirigente del Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño, estuvo en Madero acompañando a la candidata Mishel Doratto, donde resaltó que pese a los lamentables hechos no se han suspendido actividades políticas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, aseguró que están a la espera de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado den resultados en las investigaciones por el asesinato de Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación del Distrito 15 en Tamaulipas fue asesinado la madrugada del pasado 23 de abril en Ciudad Victoria, en un crimen que fue calificado como algo personal y no político.

El dirigente del Verde estuvo en Ciudad Madero acompañando a la candidata Mishel Doratto, quien aspira a la alcaldía de este municipio, y resaltó que pese a los lamentables hechos de Victoria no se han suspendido actividades políticas en la entidad.

Recalcó:

"Nosotros tenemos una línea de comunicación con la Fiscalía, sigue la investigación en ruta, nos han dicho que tienen información, pero estamos a la espera de los resultados y esperamos a que se esclarezcan los hechos".

Gaviño Cárdenas insistió en que se ha dialogado y pedido a los candidatos que se cuiden, sobre todo en las zonas que podrían regresar un riesgo, sin embargo, está claro que no se han dado agresiones o ataques en contra de algún aspirante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577