Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bloquean puentes internacionales de Nuevo Laredo; exigen justicia por muerte de 2 personas

Al grito de “justicia, justicia” y “Guardia Nacional asesinos”, los manifestantes exigían la presencia de los involucrados en el artero asesinato del padre de familia y de la mujer estadounidense
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Abril del 2021 a las 16:43

Cientos de neolaredenses se manifestaron para exigir justicia por la muerte de dos personas, atribuidas a personal de la Guardia Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Cientos de neolaredenses se manifestaron y cerraron dos de tres puentes internacionales que unen a Nuevo Laredo con Laredo, Texas, para exigir justicia por la muerte de dos personas, atribuidas a personal de la Guardia Nacional.

Jorge Alberto, de 42 años, fue presuntamente atacado a balazos por elementos de la Guardia Nacional en Ocampo y Victoria, y testigos aseguran que fue “rematado” dentro de su camioneta, en donde además le “sembraron” marihuana y varias balas.

Aún con vida, Jorge Alberto chocó contra un puesto de hamburguesas y varios vehículos; ahí murió atropellada una mujer, ciudadana norteamericana que acababa de cruzar de Laredo, Texas a Nuevo Laredo, para visitar a sus familiares.

A las 10:30 de la mañana los ciudadanos, acompañando a amigos y familiares de Jorge Alberto se manifestaron en los dos Puentes Internacionales, que fueron cerrados a la circulación.

Al grito de “justicia, justicia” y “Guardia Nacional asesinos” los manifestantes exigían la presencia de los involucrados en el artero asesinato del padre de familia y de la mujer estadounidense.

Hasta las 13:15 horas los puentes internacionales fueron reabiertos. Los manifestantes se centraron en protestar frente a un “cuartelito” de la Guardia Nacional en instalaciones del Hospital General del IMSS, junto a la Guardería.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577