Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Solicita licencia Enrique Rivas ante Cabildo de Nuevo Laredo; va por el Distrito I

La solicitud fue hecha mediante un oficio a la Secretaría del Ayuntamiento, ahora a cargo de José Ibarra, quien sustituye a Raúl Cárdenas Thomae, suplente de Rivas Cuéllar en la próxima contienda
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 13:44

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, presentó esta tarde su solicitud de licencia por tiempo indefinido en la junta de Cabildo celebrada en la Sala Niños Héroes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, presentó esta tarde su solicitud de licencia en la junta de Cabildo celebrada en la Sala Niños Héroes.

Rivas Cuéllar deja la Presidencia Municipal ya que será candidato a diputado local por el Distrito 01 correspondiente al poniente y norte de Nuevo Laredo.

La solicitud fue hecha mediante un oficio a la Secretaría del Ayuntamiento, ahora a cargo de José Ibarra, quien sustituye a Raúl Cárdenas Thomae, suplente de Rivas Cuéllar en la próxima contienda.

Ibarra dio lectura ante el Cabildo al oficio hecho por Rivas, para después someterlo a votación.

“De conformidad con lo establecido en el artículo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el artículo 33 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, así como el artículo 97 del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, acudo ante usted para efecto de informarle que en este momento solicito licencia, surtiendo efectos al término de la octogésima quinta sesión ordinaria de Cabildo”, versa parte del documento leído por Ibarra.

La licencia es por tiempo indefinido y por razones de carácter “estrictamente personal”, según comentó.

Se espera que hoy mismo Arturo Sanmiguel Cantú, en una sesión de Cabildo de este mismo viernes, tome el cargo de Enrique Rivas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577