Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Destaca Rivas los logros y proyectos de su gestión en Nuevo Laredo

Antes de dejar su cargo como alcalde, Enrique Rivas Cuéllar emitió un mensaje en el que destacó el trabajo que ha hecho bajo su gestión en los dos periodos que ha tenido como presidente municipal
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 19:24

Durante la sesión de Cabildo, Enrique Rivas Cuéllar, quien tiene licencia por tiempo indefinido como alcalde de Nuevo Laredo, destacó los logros y proyectos de su gestión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Antes de dejar su cargo como alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar emitió un mensaje en el que destacó el trabajo que ha hecho bajo su gestión en los dos periodos que ha tenido como presidente municipal, siendo el primero en lograr una reelección.

“En el curso de la presente administración Nuevo Laredo vivió situaciones de toda índole, que quizá no había vivido en los últimos 120 años: caravanas de migrantes, inundaciones, tornados, crecientes, los recortes presupuestales y en todo momento, actuamos con una sola visión de proteger a las familias de Nuevo Laredo”, expuso.

Destacó como el año pasado el virus del Covid-19 vino a golpear al mundo, incluyendo a Nuevo Laredo, compromiso que afrontaron sin apoyo del gobierno federal.

“Hoy podemos dar clara muestra que las acciones que tomamos aquí todos fueron oportunas y eficiente, y así fueron porque dieron resultados”, agregó.

Criticó severamente que el gobierno federal no respondiera adecuadamente a la pandemia y destacó que Nuevo Laredo es el sexto lugar en Tamaulipas, siendo de los municipios grandes, el que menor número de casos positivos de Covid tiene.

Destacó que dentro de su gestión se tienen proyectos tractores que ponen a Nuevo Laredo en las vías de la competitividad.

“Hoy podemos hablar de que Nuevo Laredo sigue avanzando, como lo demuestran los proyectos tractores ya iniciados, los que permitirán a las próximas generaciones, que encuentren un mejor futuro, no nos va tocar cortar el listón de inauguración de esas obras”, comentó.

Y añadió, “seremos los precursores de que hoy se esté pensando en un nuevo Hospital General, que hoy se esté pensando en nuevas inversiones alrededor del World Trade Center y que hoy se esté pensando que en pocas semanas se va a arrancar y estaremos dando a conocer la imagen del Megaparque, que pese a quien le pese, lo vamos a sacar adelante”.

De esta manera Rivas Cuéllar, quien tiene licencia por tiempo indefinido como alcalde de Nuevo Laredo, destacó los logros y proyectos de su gestión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577