Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asume Arturo Sanmiguel la alcaldía de Nuevo Laredo

Luego de que Enrique Rivas solicitó licencia, Arturo Sanmiguel Cantú asumió durante la segunda junta de Cabildo de este viernes el cargo como presidente municipal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 15:38

En la segunda junta de Cabildo de este viernes, Arturo Sanmiguel Cantú tomó protesta y asumió el cargo como presidente municipal de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2134 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En la segunda junta de Cabildo de este viernes, Arturo Sanmiguel Cantú asumió el cargo como presidente municipal de Nuevo Laredo, luego de que en la primera junta del día Enrique Rivas Cuéllar solicitó licencia por motivos personales.

De esta manera, la junta fue iniciada por José Ramón Ibarra, secretario del Ayuntamiento, quien le rindió protesta a Sanmiguel Cantú.

Una vez tomando su lugar dentro del Cabildo, Arturo Sanmiguel agradeció a Enrique Rivas por el trabajo hecho y aseguró que, por su parte, se desempeñará con honestidad y siempre velando por los intereses de los neolaredenses.

“Quiero decirles a los síndicos y regidores que cuenten con todo el apoyo, vamos a trabajar en equipo, cuenten con un presidente municipal, vamos a trabajar por el bien de Nuevo Laredo, veo aquí gente muy joven y con mucha experiencia”, dijo el alcalde Arturo Sanmiguel.

Mencionó que habló con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien le dio su total respaldo.

Como primera acción bajo su administración, se realizó la selección del secretario de la Contraloría y Transparencia, siendo designado José Ángel Canales, quien anteriormente se desempeñó como director de Ingresos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577