Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se castigará con todo el rigor a policías inmiscuidos en asesinato de 19 personas en Tamaulipas

El mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, dijo compartir la indignación ciudadana provocada por los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas en Camargo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Febrero del 2021 a las 14:56

En Tamaulipas no habrá impunidad trátese de quien se trate, por lo mismo la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes por la presunta conducta de algunos elementos de Seguridad Pública
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4126 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el caso de las 19 personas asesinadas y posteriormente calcinadas en un poblado de Camargo, Tamaulipas no habrá impunidad y se castigará con todo rigor a los responsables, expresó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego del informe emitido por la Fiscalía General de Justicia, sobre la captura de 12 policías implicados en el caso.

El mandatario tamaulipeco dijo compartir la indignación ciudadana provocada por los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas en el municipio de Camargo; “como me comprometí con los tamaulipecos, no habrá impunidad”.

Mencionó que desde el primer momento que tuvo conocimiento de los hechos, ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública colaborar a fondo con la Fiscalía, así como poner a su disposición toda la información a su alcance, “ello con la finalidad de que este cuente con todos los elementos para desarrollar las distintas líneas de investigación, que lleven de manera transparente al esclarecimiento total de los hechos, así como la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley y hasta sus últimas consecuencias”.

Reiteró que en Tamaulipas no habrá impunidad trátese de quien se trate, por lo mismo la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes por la presunta conducta de algunos elementos de Seguridad Pública, la que no es consistente con la de miles de policías honrados que día a día cuidan con la mayor dedicación la integridad de los tamaulipecos.

Refrendó su solidaridad y compromiso de justicia a los familiares de las víctimas, “además he instruido al secretario de Gobierno mantener una comunicación permanente con el gobierno federal y el de Guatemala para colaborar en la identificación de las víctimas, así como brindar todo el apoyo que sea necesario a sus familias”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577