Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Protestan por muro de Donald Trump en Laredo Texas

La manifestación se hizo en el Laredo Medical Center, hospital de primera línea contra el COVID en el que con pancartas se solicitaba” Salud, no muros" y "Tengo un sueño"
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 10:31

La Coalición Anti Muro Fronterizo, realizó una protesta contra al proyecto de Donald Trump y pidieron vacunas y no muro
Autor: Mario Portillo/Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - La Coalición Anti Muro Fronterizo, realizó una protesta contra al proyecto de Donald Trump y solicitaron junto con médicos de Laredo, Texas que se invierta en vacunas y no en este proyecto y es que aseguraron que con lo que cuesta un pié del muro fronterizo, se pueden pagar hasta 70 vacunas para esta frontera.

La manifestación se hizo en el Laredo Medical Center, hospital de primera línea contra el COVID en el que con pancartas se solicitaba ”Salud, no muros" y "Tengo un sueño".

Carlos Cigarroa, cardiólogo laredense, reclamó que son pocos los fondos que se han invertido por parte del Gobierno Federal para el combate a la enfermedad.

“Esta situación explosiva se ha visto agravada por la respuesta federal inadecuada, muy pocos fondos, muy poco equipo de protección personal también poca coordinación entre las agencias de salud pública federales, estatales y locales", dijo.

El Doctor Cigarroa criticó severamente que se siga metiendo dinero a la construcción de esta pared.

 "A pesar de la pandemia, continúan desperdiciando importantes dólares federales en equipos, montajes, excavadoras y materiales para el muro fronterizo”, agregó.

En el marco de la conmemoración de Martin Luther King, defensor de los derechos de las minorías en Estados Unidos, mencionó que no es momento de promover estas acciones que causan división en la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577