Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Niega secretaria general del Sindicato de la UAT buscar perpetuarse en el cargo

Verónica Trejo Zúñiga reconoció que su periodo al frente del gremio sindical concluyó el pasado 13 de octubre, pero justificó su permanencia en el cargo a la falta de condiciones por la pandemia
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Noviembre del 2020 a las 14:29

La secretaria general del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, indicó que por disposición de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social no se pueden realizar asambleas para evitar el contagio del virus
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT), Verónica Trejo Zúñiga, rechazó que pretenda perpetuarse en el cargo.

En entrevista, reconoció que su periodo al frente del gremio sindical concluyó el pasado 13 de octubre, pero justificó su permanencia en el cargo debido a la falta de condiciones por la pandemia para la celebración de la elección estatal.

"No somos el único Sindicato al que se le otorgó prórroga de toma de nota por la contingencia, en el momento que haya condiciones para votaciones se dará el cambio. Mi escritorio ya lo tengo vacío", apuntó.

Trejo Zúñiga indicó que por disposición de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social no se pueden realizar asambleas, para evitar el contagio del virus y garantizar el voto libre y directo de los agremiados.

"No hay malos manejos como dicen, la inconformidad es por intereses políticos y personales. Nosotros seguimos trabajando con los trámites de los compañeros ante la Universidad. Y será en diciembre cuando se lance la convocatoria para el Congreso General del SUTUAT", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577