A la baja las defunciones por Covid-19 en Tamaulipas; hoy solo confirmaron cuatro
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que durante la jornada de este jueves fueron confirmados 147 nuevos casos de Covid-19 y cuatro fallecimientos más, con los que la cifra oficial asciende a 32,965 positivos acumulados, de los cuales 28,556 se han recuperado y dos mil 860 han fallecido.
Reiteró su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, lavarse las manos frecuentemente, utilizar alcohol gel, mantener una distancia de dos metros o más con otras personas, no exponer a niños y adultos mayores en la calle.
Mientras que las cuatro defunciones corresponden a Matamoros.
Molina Gamboa insistió en la importancia del uso del cubrebocas, ya que se ha comprobado que el Covid-19 se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar.
TABLA DE DEFUNCIONES:

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ